martes, 6 de octubre de 2009

MASTER CLASS DE ILUMINACION PARA CINE EN CAPER 2009, A CARGO DE FELIX "EL CHANGO" MONTI

Entre las múltiples Actividades relacionadas con el ámbito del CINE que se llevarán a cabo en el marco de CAPER 2009, el día jueves 29 de octubre se realizará una Master Class de Iluminación para Cine, a cargo de Félix "El Chango" Monti, actual presidente de la ADF (Asociación Argentina de Autores de Fotografía Cinematográfica) y Director de Fotografía del"El secreto de sus ojos" y "La historia oficial", entre otros títulos fundamentales de la cinematografía argentina.
5 de Octubre de 2009
Imprimir
En el marco de CAPER 2009, Exposición Internacional de Equipamiento y Servicios para Broadcast, Cable, Cine, Satélite & Multimedia, se llevarán a cabo varias Conferencias de Cine, a cargo de importantes personalidades de la Industria, tales como Directores de Fotografía miembros de la ADF —Asociación Argentina de Autores de Fotografía Cinematográfica— y directores de cinematografía agrupados en el PCI —Proyecto Cine Independiente, con representación dentro del INCAA—, entre otros. Algunos de los títulos que conformarán el programa del día miércoles 28 de octubre son:
"Financiamiento y Distribución de Documentales"
"Elección del formato de rodaje y post-producción en la realización documental"
"El mini DV: ventajas y posibilidades de la baja definición en el cine de ficción independiente"
“¿Se puede crear una sitcom local tomando como modelo el diseño de producción y de realización de quienes crearon el formato?" Además, el jueves 29 se realizará una MASTER CLASS DE ILUMINACIÓN, a cargo del Félix "el Chango" Monti, Director de Fotografía de la recientemente estrenada "El secreto de sus ojos" y también de otros títulos fundamentales de la cinematografía argentina como "La historia oficial", "Yo, la peor de todas", "El exilio de Gardel (Tangos)" y "Sur" entre otros. El viernes 30 se realizará un Taller práctico de CAMARAS PARA CINE, también a cargo de profesionales miembros de la ADF. De todos estas actividades, CAPER entregará CERTIFICADO DE ASISTENCIA. Por otra parte, en el marco de los Workshops —a cargo de las empresas expositoras— se desarrollarán títulos dentro de todas las ramas del Equipamiento Audiovisual profesional, como por ejemplo:
Intermedio Digital para Post-Producción
Digitalización de Cabeceras de CATV y UHF Codificado
Sistemas de Edición
Transmisores de FM
Instrumentos para medición y análisis de parámetros para FM Broadcasting
Lentes HD para Cine y Televisión
Transmisores para Televisión Digital en la banda de UHF standard ISDB-T
Producción y Post-Producción de Audio Digital CAPER 2009 se llevará a cabo del miércoles 28 al viernes 30 de octubre en el Centro Costa Salguero, en el horario de 12 a 20 hs. Los profesionales, técnicos, directivos y estudiantes relacionados con el medio que deseen visitar la Exosición, podrán acreditarse on-line en esta página web. http://www.caper.org.ar/nuestra_exposicion/acreditese_online/

No hay comentarios:

Publicar un comentario