miércoles, 30 de septiembre de 2009

Síntesis-Reunión con Silvia Barales y Arq. Ibarra

El cuerpo de Delegados mantuvo una reunión, el pasado Jueves 11 de Septiembre, con la Dirección de la Escuela, representada por la Dra. Silvia Barales, Gustavo Mosquera, Juan Pablo Young, y el Arq. Ibarra, jefe de obra del proyecto a realizarse en el edificio de Moreno 1199 desde el 01 de Octubre del 2009.
En la reunión nos entregaron una copia de los planos del Proyecto que muestran las modificaciones a realizarse. Estas incluyen la re-estructuración de los ascensores, montacargas, rampas de acceso para discapacitados y salidas de emergencia, y la creación de baños separados para hombres y mujeres en todos los niveles. Las mejoras a producirse en el 2º Subsuelo incluirían: 7 SET, siendo 4 de ellos ampliables para generar 2 SET de 144 mts2 aprox. (todos con vestuario para actores y depósito de arte). En cuanto al 1º subsuelo: Depósito de Arte, Oficina de arte, ampliación para archivo de Biblioteca, 3 SET más para prácticas, sonorización y aislamiento de islas de edición AVID, FOLEY, y aulas para dictado de clases. En la Planta Baja se mantiene la fachada interna del edificio y se incluyen nueva disposición del estacionamiento, aulas, estructura para convertir al MICROCINE en sala de mezcla 5.1 y en el entrepiso, mejorar la distribución de las oficinas, generar más aulas, ceder una oficina para PRODUCCION con telefonía e internet para los alumnos, generar una espacio para sala de profesores y Centro de Estudiantes.
Ante la consulta especifica del tiempo de obra, las autoridades prevén un desarrollo neto de 10 meses que se componen de 2 meses de licitación y 8 meses de obra.
En el caso del funcionamiento de Biblioteca, las autoridades estarían verificando con cada docente la posibilidad de generar una bibliografía básica para encontrar una alternativa con el Sr. Adrián Muoyo (responsable de Biblioteca) y que los alumnos cuenten con ese material en el edificio de Chacabuco.

Aadjuntamos los planos para que puedan verificarlos y ante cualquier duda e inquietud por favor escríbannos.

Próximamente realizaremos una Asamblea de Estudiantes para debatir este y otros proyectos, por favor, para generar una temario envíenos las propuestas de tópicos.

Alejandro Santa Cruz
Delegado 1º año.




Planta Entrepiso



















Planta Baja



















Planta 1er subsuelo


















Planta 2do subsuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario